N.E.W.S.® BAC –CONVERTIRSE EN COACH

El Coaching Organizacional N.E.W.S.® se ha establecido en los últimos 16 años como una metodología líder a nivel mundial, preferida por muchas organizaciones alrededor del mundo. Es la práctica de coaching metodológicamente más estructurada y replicable en el mundo actual. 

El modelo de N.E.W.S.® es aclamado globalmente por los líderes de opinión del sector: 

En palabras del difunto Sir John Whitmore, creador del coaching moderno y del modelo GROW:     

«El modelo de N.E.W.S.® Coaching es la nueva generación de GROW» 

O en palabras de David Covey, hijo de Steven Covey y antiguo director general de Franklin Covey 

«El libro La Navegación N.E.W.S.® es el próximo Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas

Acerca de esta solución

ACERCA DE ESTA SOLUCIÓN ¿CÓMO FUNCIONA?

BAC – Convertirse en Coach Organizacional N.E.W.S.® es una Certificación Global de Coaching Ejecutivo de 85 horas acreditada por la ICF, enfocada principalmente a formar coaches organizacionales e internos.

Esta solución está diseñada exclusivamente para el coaching organizacional con una hoja de ruta altamente personalizada, tutoría individualizada, estudios de casos de la vida real y juegos de roles desde el ámbito organizacional y sus desafíos.

Incluye el kit oficial de N.E.W.S.® Coaching, el libro de trabajo de N.E.W.S.® Coaching, dos evaluaciones personales N.E.W.S. ® en línea (antes y después) que permitirá medir el retorno de inversión y el acceso a la comunidad internacional de coaches y mentores N.E.W.S.®. 

Puede impartirse en varias modalidades y combinaciones de sesiones presenciales y virtuales. 

Duración – 85 horas, desglosadas de la siguiente manera:  

60 horas en Certificación Online – 20 sesiones de 3 horas a la semana.

15 horas de trabajo práctico – un proceso completo de coaching con mentores N.E.W.S.® para asegurar calidad en la implementación.

5 horas de sesiones de tutoría individual (1-1)

5 horas en sesiones de tutoría en grupo, para apoyar el primer proceso de coaching N.E.W.S.® (trabajo práctico).

¿QUÉ PUEDE ESPERAR?

  • Se formará metodológicamente a los participantes para que puedan hacer coaching a ejecutivos, gerentes y empleados dentro de la organización, como parte del proceso de desarrollar talentos y capacidades. 
  • Los participantes aprenderán a analizar y a diagnosticar las necesidades de coaching utilizando la exclusiva Evaluación N.E.W.S. ®.
  • Ayudará a los participantes a desarrollarse en 3 niveles: Esquema mental de coaching, habilidades de coaching y herramientas de coaching. 
  • Formará a los participantes en el uso de un sistema integral estructurado de última generación que incluye evaluaciones, kits de coaching exclusivos, libros de trabajo y métricas de retorno de la inversión para desarrollar su capacidad de coaching. 
  • Contempla la supervisión de un proceso de coaching para cada uno de sus participantes para garantizar la calidad de la prestación.