N.E.W.S.® AUTO-NAVEGACIÓN

Crear su próxima versión

A las organizaciones les gusta que los individuos se responsabilicen de sus propias carreras profesionales. Esperan que los empleados impulsen el desarrollo de su carrera en consonancia con la estrategia de la organización y sus necesidades futuras. 

Lamentablemente, la mayoría de los empleados no están equipados con el esquema mental, las habilidades y las herramientas para gestionar su carrera de una manera que tenga sentido para ellos o para su organización. 

Auto-Navegación es un taller que capacita a los líderes y a las personas con alto potencial para encontrar la trayectoria profesional adecuada que les llevará al siguiente y mejor paso en la organización.

Acerca de esta solución

ACERCA DE ESTA SOLUCIÓN ¿CÓMO FUNCIONA?

N.E.W.S.® NExTO – Auto-Navegación  es una experiencia de desarrollo del liderazgo de 16 horas.

Puede impartirse en varias modalidades, presencial y virtualmente.

¿QUÉ PUEDE ESPERAR?

 

 

  • Sus altos potenciales aprenden a impulsar su propia carrera en la organización. Esto fomenta una cultura de alta retención y ahorra dinero.
  • Los individuos experimentan momentos de ruptura mientras descubren y trabajan a través de creencias limitantes para desbloquear un mayor potencial. Se trata de un auténtico desarrollo del talento.
  • Este programa anima a los millenials a quedarse más tiempo para crecer y desarrollarse en la organización.
  • Un programa para llevar a sus mejores empleados a su siguiente paso en la organización.