MISIÓN POSIBLE

Misión Posible es un programa de formación muy práctico de un día de duración que le ayudará a ahorrar 3-4 horas cada día, a ser mucho más productivo y a aliviar el estrés constante que experimenta actualmente. Se basa en un conjunto de principios que se traducen en habilidades y herramientas muy útiles y prácticas.

Cada uno de estos principios se presenta acompañado de herramientas, habilidades, ejercicios, mejores prácticas y técnicas de implementación.

Acerca de esta solución

ACERCA DE ESTA SOLUCIÓN ¿CÓMO FUNCIONA?

N.E.W.S.® MISIÓN POSIBLE es una formación de 9 horas para el desarrollo del liderazgo en ambientes disruptivos. Incluye un módulo avanzado para directivos. 

Puede impartirse en varias modalidades, presencial y virtualmente. 

Se recomiendan dos sesiones exclusivas de coaching grupal de 90 minutos para asegurar la transferencia de conocimientos a la práctica.

¿QUÉ PUEDE ESPERAR?

 

 

Un programa de formación muy práctico de 1 día de duración que ayudará a los participantes a centrarse en lo que es críticamente impactante, a gestionar sus tareas diarias en lugar de verse superados por ellas, a dirigir sus días en lugar de ser atropellados, a priorizar y a delegar con eficacia. De este modo, ahorrarán tiempo en su día laboral, se reducirá el estrés y aumentará la productividad.