La RE-NAVEGACIÓN es una intervención estratégica profunda y rápida de 9 horas para equipos que estén inmersos en cambios de estrategia. El proceso que aquí se ofrece es estructurado, breve y de gran impacto para el futuro. Implica preparación y requiere una entrevista con los líderes y una evaluación del equipo. Incluye dos sesiones en línea y actividades entre ellas. Cada parte puede impartirse en varias modalidades, presencial y virtualmente, según sus necesidades e intenciones.
Cuando los líderes de equipos y organizaciones necesitan dirigir en entornos inciertos y caóticos, aprovechando el talento y las capacidades de su gente.
BENEFICIOS CLAVE DE ESTA SOLUCIÓN
N.E.W.S.® Coaching and Training Sarl | 13, Chemin des Chênes 1009 Pully, Switzerland | info@newsnavigation.com | Tel: +41 21 588 04 42 |
© N.E.W.S.® Coaching and Training Sarl. 2022